La cena navideña de fin de año estuvo a cargo del obispado del Barrio Amppya y fue una noche especial porque no sólo se reunió un grupo de personas para cenar juntos, sino que también se pudo sentir el espíritu de amistad y de deseo por compartir una mesa juntos entre hermanos y amigos de este querido Barrio.
Mostrando entradas con la etiqueta Navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Navidad. Mostrar todas las entradas
sábado, 22 de diciembre de 2018
Cena Navideña de Barrio Amppya
En el día de ayer 21 de Diciembre, se llevó a cabo la Cena Navideña de fin de año.
La cena navideña de fin de año estuvo a cargo del obispado del Barrio Amppya y fue una noche especial porque no sólo se reunió un grupo de personas para cenar juntos, sino que también se pudo sentir el espíritu de amistad y de deseo por compartir una mesa juntos entre hermanos y amigos de este querido Barrio.
La cena navideña de fin de año estuvo a cargo del obispado del Barrio Amppya y fue una noche especial porque no sólo se reunió un grupo de personas para cenar juntos, sino que también se pudo sentir el espíritu de amistad y de deseo por compartir una mesa juntos entre hermanos y amigos de este querido Barrio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
