Mostrando entradas con la etiqueta Conferencia de la Juventud. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Conferencia de la Juventud. Mostrar todas las entradas

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Conferencia de la Juventud Septiembre 2018

La conferencia de la Juventud programada para este 21 de septiembre, se llevó a cabo en la Estaca de San Luis.
______________________________________________
La actividad comenzó el día viernes a las 18:30 hs. con una noche de talentos donde los jóvenes presentaron diferentes números. El interés de los chicos por dicha actividad, se vio reflejado en la presencia que hicieron, ya que vinieron jovencitos y jovencitas de todas las localidades que pertenecen a la Estaca de San Luis.
La noche culminó con un baile y refrigerio y pasaron un grato momento conociéndose, bailando y riendo.