______________________________________________
La actividad comenzó el día viernes a las 18:30 hs. con una noche de talentos donde los jóvenes presentaron diferentes números. El interés de los chicos por dicha actividad, se vio reflejado en la presencia que hicieron, ya que vinieron jovencitos y jovencitas de todas las localidades que pertenecen a la Estaca de San Luis.La noche culminó con un baile y refrigerio y pasaron un grato momento conociéndose, bailando y riendo.

