Mostrando entradas con la etiqueta Jóvenes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jóvenes. Mostrar todas las entradas

lunes, 15 de octubre de 2018

Presentación del PFJ - Mendoza 2019

Este domingo 14 de Octubre se hizo la presentación del Programa PFJ 2019 Mendoza.

La presentación del programa "Para la Fortaleza de la Juventud" (PFJ) que se lleva a cabo año tras año, fue presentada este domingo en horario de la tarde, en la Estaca de San Luis -Barrio Pringles.
La misma estuvo presidida por el Presidente de Estaca Hernán Lucero y fue dirigida por el matrimonio de los hermanos Roberto y Zidanelia Chauque (Matrimonio Director de Sesión) quienes viajaron desde la provincia de Mendoza.


Junto al matrimonio Chauque, vinieron líderes que se encuentran trabajando en el programa y colaboraron en la presentación con una amplia información, sobre todo para los nuevos jóvenes que van a participar por primera vez; como así también para los padres que de alguna manera experimentarán por vez primera el hecho de que su hijo/a participe de un programa que se lleva a cabo en un periodo de casi una semana.

 
Algunos de los temas presentados fueron:

*Una breve explicación de lo que es un PFJ.
*Las actividades que allí se llevarán a cabo.
*El objetivo de este programa.
*Fecha Programada para el PFJ 2019
*Algunos de los líderes que acompañarán a los jóvenes.
*Normas de conducta, higiene, seguridad y respeto.
*Lugar de la actividad.
*Costo para este PFJ 2019 y lo que este incluye.
*Forma de inscripción y a quien dirigirse.
*Coordinadores que participarán de la Estaca San Luis - Arg.

Estos fueron algunos de los temas tratados entre muchos otros que presentaron con mucho ánimo los líderes; incluso contestando algunas dudas por parte de quienes participaron de la reunión.
(Para más información póngase en contacto con su líder directo o su Obispo de Barrio.)

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Conferencia de la Juventud Septiembre 2018

La conferencia de la Juventud programada para este 21 de septiembre, se llevó a cabo en la Estaca de San Luis.
______________________________________________
La actividad comenzó el día viernes a las 18:30 hs. con una noche de talentos donde los jóvenes presentaron diferentes números. El interés de los chicos por dicha actividad, se vio reflejado en la presencia que hicieron, ya que vinieron jovencitos y jovencitas de todas las localidades que pertenecen a la Estaca de San Luis.
La noche culminó con un baile y refrigerio y pasaron un grato momento conociéndose, bailando y riendo.