Mostrando entradas con la etiqueta Conferencia General. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Conferencia General. Mostrar todas las entradas

domingo, 6 de octubre de 2019

8 nuevos Templos fueron anunciados

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunció este domingo la construccón de 8 nuevos Templos.

Durante la sesión para mujeres de la Conferencia General anual número 189, el presidente Rusell M. Nelson, anunció la construcción de 8 nuevos Templos en los siguientes lugares:

Freetown - Sierra Leona
Orem - Utah
Bentonville - Arkansas
Bacolod - Filipinas
Taylorsville - Utah
Coban - Guatemala
McAllen - Texas
Port Moresby - Papua Nueva Guinea

martes, 9 de octubre de 2018

Se anuncia la construcción de 12 Templos más.

En el final de la conferencia nº 188 de octubre 2018, el Presidente Russell M. Nelson anunció la construcción de 12 Templos más.
templos
En la Conferencia General pasada de Abril 2018, se anunciaba la construcción de 7 Templos más en diferentes lugares del mundo, a lo que de seguro alegró a muchas personas que anhelaban aquella noticia.
Al finalizar la segunda sesión de la Conferencia General del domingo 7 de Octubre de 2018, el Presidente Russell M. Nelson dio una noticia que volvió a alegrar a muchas almas en el mundo; cuando anunció para sorpresa de todos la construcción de 12 Templos más, distribuidos en todo el mundo.
(Imagen extraída desde el sitio de origen de la nota.)

La importancia del nombre de Jesucristo en su Iglesia

La importancia de ser llamados de forma correcta como miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santo de los Últimos Días.


En la sesión del domingo por la mañana, el Presidente Russell M. Nelson, dio a conocer la importancia de corregir la forma en que nos referimos al nombre de la Iglesia.
Lea la nota completa AQUÍ

sábado, 6 de octubre de 2018

7 Nuevos Templos

En la Conferencia General anual Nº188 de Abril 2018, se anunció la construcción de 7 nuevos templos.

El presidente Russell M. Nelson de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunciaba el pasado Abril del 2018 en la primer conferencia general anual nº 188, la construcción de  7 nuevos templos. Los mismos serán construidos en los siguientes lugares: *Salta, Argentina - *Bengaluru, India - *Managua, Nicaragua - *Cagayan de Oro, Filipinas - *Layton, Utah - *Richmond, Virginia - *Una ciudad importante aún por determinar en Rusia.
Lea la nota completa AQUÍ.