La cena navideña de fin de año estuvo a cargo del obispado del Barrio Amppya y fue una noche especial porque no sólo se reunió un grupo de personas para cenar juntos, sino que también se pudo sentir el espíritu de amistad y de deseo por compartir una mesa juntos entre hermanos y amigos de este querido Barrio.
Fue una cena sencilla donde además de los alimentos, se compartió algunos videos con imágenes de: Actividades que se llevaron a cabo en el año, bautismos y mensajes relacionados a la navidad.
Agradecemos a cada miembro y amigo que dio de su tiempo para poder asistir y pasar una última noche de este año juntos en familia y amistad.
Les animamos a que cada momento de aflicción, dificultad y preocupación que vivieron a lo largo de este año, lo tomen como una oportunidad más para aprender algo de ello y que esta Noche Buena, víspera de Navidad, puedan sentir el espíritu consolador e iluminador de nuestro Señor Jesucristo; que podamos recordar su expiación infinita, su sacrificio pero sobre todo su amor infinito por cada uno de nosotros.
(Agradecemos por las imágenes a los hnos Enrique Contreras y Franco Alcorta.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos su comentario y esperamos seguir mejorando