El obispado de barrio Amppya programó que este domingo 16 de agosto del 2020 se llevara a cabo la primer reunión dominical a través de la plataforma Zoom.
Debido a la pandemia por el covid-19 que atraviesa el mundo; las reuniones dominicales que se venían llevando a cabo semana tras semana, fueron suspendidas en el mes de marzo en un comunicado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días para todo el mundo.
Las reuniones a partir del domingo 22 de marzo, con autorización de los líderes de la Iglesia, comenzaron a llevarse a cabo en los hogares de los miembros y así han continuado hasta la fecha.
Este domingo 16 de agosto, el obispado propuso hacer uso de la tecnología que nos rodea y realizar una reunión virtual a través de la plataforma zoom, la cual permite tener video conferencias con múltiples miembros.
La reunión estaba prevista con horario de apertura a las 10:30 de la mañana y entre ajustes que se hicieron, dio comienzo a las 10:45 aproximadamente. Se comenzó entonando el himno n° 85 "El día Santo del Señor"; luego de ello la primer oración fue dada por la hna Lidia Antonietti (Pta de la primaria) quien también acompaño los himnos en el órgano.
En el tiempo de los mensajes, el primer orador fue la hna Lilia Garay. Previo a los mensajes el obispo Javier Alcorta anunció que se relevó toda la presidencia de Sociedad de Socorro (SS.CC); la hna Garay fue nombrada como la nueva presidenta de SS.CC. Después de su mensaje, el tiempo fue del presidente de quórum de élderes, el hno Rafael Silva.
Finalmente se entonó el himno n°40 "Que firmes Cimientos" y la oración final la ofreció el segundo consejero del obispado el hno Enrique Contreras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos su comentario y esperamos seguir mejorando