Fue una experiencia estupenda, en donde el objetivo era poder dar a conocer La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a familiares y amigos.
Pudimos mostrarles nuestra capilla a personas que vinieron con la curiosidad de ver y saber que es lo que nosotros los miembros llevamos a cabo en nuestras capillas.
Agradecemos a cada persona que tuvo la voluntad y la predisposición de aceptar las invitaciones por parte de los miembros, como así también a los misioneros, miembros de quorum y organizaciones auxiliares que trabajaron en unanimidad para que nuestros visitantes se sintiesen a gusto.
El programa Capilla Abierta, es una buena oportunidad para que personas común y corriente como nosotros, puedan conocer lo que nuestro Padre Celestial tiene preparado para cada hijo e hija de Él que se encuentra transitando este mundo; es un programa para que todo aquel que quiera venir conozca el Evangelio de Jesucristo, quien invita a todos a venir y ver y si le seguimos, Él ha prometido bendecirnos en esta vida y en la venidera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos su comentario y esperamos seguir mejorando